nosotros2Somos una microempresa familiar franco chilena, con estudios y experiencia en la elaboración de productos gastronómicos de excelencia en Chile y Francia. Transformamos materias primas de la mejor calidad en productos extraordinarios, en la patagonia central de Chile. Producimos variedades de salmón ahumado gourmet, desde el año 2013.

El proyecto nace con el objetivo de conferir un valor agregado al salmón de exportación producido en la región de Aysén de Chile, mediante un proceso de preservación y reducción de agua. Se obtiene un producto gourmet, inexistente a nivel regional, de excelente calidad sensorial y sanitaria.

Se trata de un producto de óptima calidad organoléptica, mediante la técnica de ahumado natural en frío, operación delicada que confiere una textura y sabor únicos, muy diferente al proceso de ahumado en caliente, utilizado corrientemente en zonas campesinas de todo el país. Utilizamos salmón fresco de calidad de exportación como materia prima y maderas nativas de la zona, proceso artesanal en su fabricación, pero con un riguroso control y manipulación bajo ambiente controlado. Producto que nunca ha sido congelado. Sin ningún tipo de aditivos ni preservantes.

La etapa de ahumado se realiza con humo natural de maderas nativas, con control estricto de la temperatura del humo, la cual no debe sobrepasar, bajo ninguna circunstancia los 30°C, lo que confiere las características únicas de textura y sabor.

Consulte precios. Enviamos su pedido a todo Chile manteniendo la cadena de frío.